I. Condiciones generales

La tienda on-line ClubVapea.es que funciona bajo la dirección del portal de internet www.clubvapea.es está dirigida por la sociedad firmada como Centro de Oro Suizo S.L, registrada en el registro mercantil con el nº 1/2012/3.364,0, CIF B93172328, dirección: Paseo de Los Tilos 22, local 1, 29006 Málaga (España), llamado más adelante ”Operador del portal” o “Tienda”. Dirección de correo electrónico (e-mail) del operador del portal: oficina@clubvapea.es, teléfono: +34 952 36 96 10.    

Return policy

You have the right to withdraw from your online purchase within 14 days after receiving the goods. If this period expires on a non-working day, your deadline is extended till the next working day. You can choose to withdraw from the order for any reason within this timeframe.

To exercise your right of withdrawal, you must unequivocally inform ClubVapea.es of your decision to withdraw from the purchase. You can do this by adding a written statement or filled withdrawal form to the goods that you are returning by post, or by sending an e-mail. It is not enough to just send the goods back.

ClubVapea.es will give you a refund within 14 days from receipt of your withdrawal notification, but can delay refunding you if we have not received the goods back or evidence that you have sent them back. This refund will include shipping costs you paid when you made your purchase. However, ClubVapea.es may charge you additional delivery costs if you specifically requested non-standard (express) delivery. You will have to pay the costs of returning the goods to ClubVapea.es.

Please note that you may not use goods that you received before deciding to withdraw from the purchase. The right to withdraw exists to allow you to examine the product, not to give you 14 days free use. The right to withdraw from the purchase will be revoked if the product has been used.

II. Condiciones relacionadas con la venta de las mercancías 

1. El operador del portal, mediante la tienda on-line, que figura bajo la dirección www.clubvapea.es, ofrece la venta de productos, sobre todo de e-cigarrillos, claromizadores para e-cigarrillos y otros accesorios para e-cigarrillos (llamados más adelante también: „Mercancías” o „Productos”) en Internet. 

2. Las partes en el contrato constituido con el operador del portal, en lo que se refiere a la venta realizada en la tienda, puede ser una persona física con poder jurídico, una persona física con poder jurídico limitado (menores de edad, que han cumplido 13 años o con discapacidad parcial) pero dispone de un permiso de su tutor oficial, es decir una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, pero con poder jurídico (llamado más adelante: „Cliente”).  

3. La tienda recoge los pedidos a través de la página http://www.clubvapea.es 

4. Una vez realizado el pedido, el cliente queda informado, a través del correo electrónico (e-mail) de que su pedido ha sido admitido por el operador del portal (es el momento de concluir el contrato de venta entre las partes). 

5. La tienda facilita a sus clientes los siguientes modos de pago por las mercancías pedidas:

a) en el caso de los pedidos realizados en España, servicio de depósito de garantía, con pago al mensajero o en la sede de la empresa que ofrece los servicios de mensajería, al recoger la mercancía (contra reembolso),

b) en el caso de todos los pedidos: a través del sistema de pago electrónico PayPal. Inmediatamente después de realizar el pago con tarjeta o cuenta PayPal, la tienda recibe la información de que el pedido haya sido pagado y puede enviar la mercancía. El pago completo se realiza a través de PayPal Spain SL, con la sede en Madrid, la cual garantiza su seguridad. 

6. La tienda inicia la realización del pedido:

a) en el caso de pago en metálico al recoger el artículo (contra reembolso): en el momento de mandar el pedido por el cliente,

b) en el caso de las demás formas de pago: en el momento de la autorización positiva de la transacción,

c) en el caso de los pedidos que se refieren a las mercancías que se mencionan en la ley 9, si se realiza el pago en metálico al recoger el artículo, en el día en que está disponible la mercancía. En el caso de las demás formas de pago, como muy pronto el día en que está disponible la mercancía y no antes de que se haya autorizado la transacción. 

7. Con cada pedido, según la disposición del cliente, se adjunta una factura con IVA o, en caso de los consumidores, un recibo de compra.

8. Si el pedido del cliente no puede realizarse de la al no estar disponible la mercancía en cuestión, el cliente será informado inmediatamente y el realizará una devolución del importe pagado, como muy tarde en un plazo de 30 días desde el día de realizar el pedido (véase ley 4) Si el cliente lo desea, el operador del portal le indicará al la fecha de entrega de la mercancía que no está disponible y si el cliente lo acepta de forma clara, el pedido se considerará válido y se modificará el tiempo de realización, según el acuerdo entre las Partes. Las Partes pueden también, con la conformidad clara del cliente, realizar modificaciones distintas a las condiciones descritas arriba. 

9. El operador advierte que, en el caso de saber l que la mercancía no se encuentre disponible temporalmente, pondrá en la tienda on-line una información sobre la fecha a partir de la cual la mercancía estará disponible.

10. Los productos de la tienda no son considerados como una alternativa definitiva para la deshabituación de la nicotina, no están destinados a prevenir o curar ninguna enfermedad o adicción, si usted desea más información sobre medios de deshabituación de la nicotina consulte con su médico. Nuestros clientes se comprometen a usar nuestros productos por su cuenta y riesgo, no siendo responsable Operador del Portal del uso indebido del producto y de las consecuencias directas o indirectas del uso o dependencia de cualquiera de nuestros productos.

Nota - Las mujeres embarazadas, personas con afecciones cardiacas o con problemas de presión arterial o personas con diabetes no deben utilizar nuestros productos. 

No somos una empresa farmacéutica ni vendemos productos médicos.

11. El cliente confirma ser mayor de edad al comprar aceptar las condiciones generales de venta. La ley prohibe la compra-venta y uso de nuestros productos a menores de 18 años.


  III. Precios

1. Todos los precios indicados en la tienda on-line en la página web www.clubvapea.es están presentados en euros (EUR). El IVA está incluido en los precios para minoristas, y excluido para cuentas de clientes de al por mayor. 

2. El precio que figura al lado del producto en la moneda elegida por el cliente al realizar el pedido es vinculante en el momento de realizar el pedido.

 3. El coste de transporte depende de las formas de entrega y de pago elegidas por el cliente, así como de la dirección del cliente y de su tipo de cuenta (cliente o mayorista).

 4. La información actualizada sobre los costes de transporte y entrega está disponible en la página web wwwclubvapea.es/content/1-entrega


IV. Condiciones de entrega del producto

1. La tienda manda los productos en los 24 horas desde la autorización de la transacción, de acuerdo con las condiciones acordadas. Al realizar la compra, el cliente es informado del tiempo de tránsito. En todo caso la tienda hará todo lo posible para que el producto se entregue al cliente en el plazo de 3 días a partir del momento de iniciar la realización del pedido.

 2. La entrega del producto se realiza a través de Tips@ SL (únicamente en el territorio de España; Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares excluidos). Para los pedidos realizados en el territorio de España el cliente elige la forma de entrega tras comprobar los costes correspondientes. La información sobre los costes de entrega de la mercancía se proporciona al cliente al elegir la forma de entrega.

 3. El plazo de envío la mercancía pedida por el cliente depende de la forma de entrega (Tips@ – entrega con preferencia: hasta 3 días laborables. Empresa de envío la mercancía al por mayor: según la información proporcionada por la empresa).

 V. Anulación del contrato

 1. Si el cliente decide devolver el artículo comprado, deberá hacerlo en el plazo de 14 días, con el producto en perfecto estado, entendiendo como tal que la protección no se haya roto. De otro modo la tienda no procederá a la devolución. Según recoge la Ley de Ventas a Distancia, es el consumidor quien en este caso debe abonar el importe de los gastos de transporte.

En el caso de producirse un error por parte de la tienda (no se entiende como error los productos defectuosos, que en este caso corresponde al primer párrafo de VI. Reclamaciones y los gastos del transporte siempre a gastos del comprador), procederemos a realizar el cambio, sin ningún coste por parte suya, remitiéndole el producto en el menor tiempo posible. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente. 

2. La devolución del dinero entregado en concepto de compra del producto se realizará en el plazo de 14 días desde la fecha de la anulación del contrato por el cliente-consumidor. 

3. Los clientes que no son consumidores no tienen derecho de anulación del contrato sin la obligación de explicar el motivo de su decisión.

 VI. Reclamaciones

1. Si el producto tiene defectos o ha sido dañado durante el transporte, el cliente tiene derecho de mandarlo a la dirección del operador del portal (indicada al principio de estas Condiciones Generales de Venta). La tienda ruega a los clientes que las reclamaciones contengan una descripción detallada y, a medida de lo posible, exhaustiva de los fallos, la indicación de cómo quiere solucionar la reclamación y al menos la copia de la factura fiscal o del recibo de compra. El operador del portal asegura que en caso de que fuera necesario pedirá al cliente que complete su reclamación. Las preguntas o ruegos adicionales que puedan surgir de parte del operador del portal tendrán como objetivo único el bien del cliente y la mejor y más rápida forma de resolver la reclamación realizada por el cliente. 

2. Las reclamaciones se estudiarán en un plazo de 14 días. 

3. Tras la aprobación de la reclamación el producto se cambiará por otro, y si esto no fuera posible el cliente podrá, según la decisión que tome, anular el contrato de compra y recibir la devolución del dinero pagado por el producto o elegir otro producto ofrecido por la tienda con de igual importe que el precio del producto reclamado. 

4. La devolución del dinero depositado en concepto de compra del producto se realizará en el plazo de 3 días laborales desde la fecha de la anulación del contrato de forma indicada por el cliente. 

VII. Derechos de los titulares de datos

1. El usuario o persona que haya consentido en facilitar datos de carácter personal a la tienda podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos conforme a lo legalmente establecido, dirigiéndose por escrito al correo electrónico: oficina@clubvapea.es indicando el motivo de su solicitud y acompañando una copia de su documento identificativo. También puede dirigirse a nosotros mediante correo postal en la siguiente dirección: Centro de Oro Suizo SL, Paseo de Los Tilos 22, local 1, 29006 Málaga.

Igualmente podrá en cualquier momento solicitar la baja de las listas utilizadas para el envío de información comercial a través de la cuenta: oficina@clubvapea.es o mediante correo postal en: Centro de Oro Suizo SL, Paseo de Los Tilos 22, local 1, 29006 Málaga.

2. En la tienda nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de visitas, salvo que quiera registrarse, de forma voluntaria con el fin de realizar compras de los productos y servicios que ponemos a su disposición o de recibir información sobre promociones y contenidos de su interés.

3. Al navegar y continuar en nuestra web nos indica que está consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. Se puede obtener más información sobre el uso de COOKIES en la documentación de su navegador y en múltiples páginas de Internet. La Wikipedia española dedica a este tema un amplio e ilustrativo artículo (http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_(inform%C3%A1tica) al redactar estas condiciones de uso)

VIII. condiciones finales

1. El cliente tiene derecho a acceder a sus datos personales y corregirlos, además de derecho a poder exigir su eliminación de la base de datos del operador del portal. El operador del portal modifica únicamente los datos personales del cliente que son imprescindibles para realizar el contrato de compra. 

2. El cliente al realizar el pedido declara que toda clase de informaciones proporcionadas por él en el pedido son correctas y en conformidad con el estado real. 

3. En el caso de que el cliente publique en la tienda on-line www.clubvapea.es cualquier tipo de datos, declara que éstos son correctos, en conformidad con el estado real y que le pertenecen los derechos de autor en lo que se refiere a estos datos. Estará autorizado y acepta su publicación en la tienda on-line dirigida por el operador del portal. El cliente está obligado a no proporcionar al operador del portal datos de carácter ilegal. 

4. El operador del portal se guarda el derecho de poder modificar la oferta de los productos, iniciar, cambiar y anular ofertas de promoción, lo cual no influirá en los pedidos iniciados por los clientes/en trámite de realización, con anterioridad. La tienda se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

5. Las Condiciones Generales de Venta presentes entran en vigor con la fecha de su publicación en la página web www.http://clubvapea.es/es/content/12-condiciones-generales y no tiene fecha de vencimiento. 

6. El operador del portal se guarda el derecho de poder modificar las presentes Condiciones Generales de Venta. Las modificaciones de las Condiciones Generales de Venta entran en vigor pasados 14 días desde la fecha de publicación de las Condiciones Generales modificadas en la página web www.http://clubvapea.es/es/content/12-condiciones-generales. Las modificaciones de las Condiciones Generales de Venta no surtirán efecto en los pedidos realizados por el cliente con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de estas modificaciones y los pedidos del cliente se realizarán a base de las Condiciones Generales de Venta anteriores. 

7. Toda clase de reclamaciones y problemas pueden comunicarse al operador del portal a la dirección: oficina@clubvapea.es 

8. Cualquier tipo de incidencias que puedan surgir entre el cliente y la tienda relacionados con el contrato concluido a base de las Condiciones Generales de Venta se solucionarán mediante un acuerdo amistoso de las partes. En el caso de no llegar a un acuerdo el caso se pasará únicamente al juzgado popular correspondiente al operador del portal. 

9. Cada usuario del Internet tiene derecho de imprimir el contenido de las Condiciones Generales de Venta en el formato de impresión de la página web http://clubvapea.es/es/content/12-condiciones-generales y guardarlo en un soporte propio. 

10. Ley aplicable: Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación Española y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid.

11. Las Condiciones Generales entran en vigor desde el día 26/09/2014.